Productos más vistos
¡La solución ideal para iniciar el...
CC100
¡La solución ideal para iniciar el negocio de los lácteos!
Los mini pasteurizadores yogurteras profesionales son perfectas para la producción de yogur, queso fresco y quesos blandos en general.
Estas máquinas sencillas y de gran calidad son robustas, están construidas íntegramente en acero inoxidable AISI304 y diseñadas tanto para pasteurizar leche como para procesar leche cruda.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ideales para la producción de yogur, queso fresco y quesos blandos en general.
Estas máquinas, sencillas y de gran calidad, son robustas y están construidas íntegramente en acero inoxidable AISI304.
Equipadas con camisa de agua y resistencias eléctricas, son capaces de calentar, enfriar y pasteurizar el producto según sus necesidades, manteniendo constante la temperatura de funcionamiento por medio de un termostato de accionamiento manual.
El mezclador incorporado mantendrá el yogur o la leche perfectamente homogéneos mientras que en termostato digital mantendrá controlada perfectamente la temperatura.
Los mini pasteurizadores representan la solución ideal para iniciar el negocio de los lácteos utilizando unas máquinas muy flexibles, de alto rendimiento y fáciles de usar.
Las máquinas son ideales tanto para pasteurizar leche como para procesar leche cruda.
Diseñadas en colaboración de expertos queseros, engloban en reducidas dimensiones todas las características fundamentales para elaborar una amplia gama de productos lácteos artesanales de forma sencilla y eficaz.
Capacidad: 100 l
Potencia: 9 Kw
Voltaje: 380/3/50 Hz
Velocidad: 25 Rpm
Dimensiones: 750x700x1300 mm
PESO: 56 kG