Productos más vistos
Equipamiento de alta calidad para el...
HNP
Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los tanques de enfriamiento estables HNP están hechos de materiales ecológicos, funcionan con refrigerantes ecológicos, tienen un bajo consumo de energía y, lo más importante, son eficientes. Los tanques de enfriamiento estables HNP son indispensables para la producción de leche de alta calidad y bacteriológicamente segura.
Preenfriamiento de leche
Con el agua del sistema podemos preenfriar la leche, lo que reduce el consumo de energía eléctrica para enfriar la leche.
Agua caliente
En el proceso de preenfriamiento, el agua se calienta. Podemos usarlo para regar el interior del hervidor de queso, lo que beneficia el calor del hervidor, especialmente en la parte fría del año. Disminuir la diferencia de temperatura entre el cuerpo del hervidor y la temperatura del agua reduce el riesgo de enfermedades.
Conversión de la energía residual del enfriamiento para calentar agua sanitaria
La unidad de enfriamiento acorta el tiempo de enfriamiento de la leche. El agua calentada se puede usar para lavar el equipo de ordeño y la ubre de vaca, regar el ganado o cualquier otro uso doméstico. A plena carga, 1 litro de leche enfriada puede calentar 0.7 litros - 0.8 litros de agua potable hasta 50 ° C.