Productos más vistos
MISS BAKER ¡EXPERIENCIA, CALIDAD E...
LCMS0323059I
MISS BAKER ¡EXPERIENCIA, CALIDAD E INNOVACIÓN!
Con 35 años de experiencia Bernardi, con su gama Miss Baker Pro, produce las mejores amasadoras pequeñas de brazos del mercado capaces de oxigenar perfectamente masas de 3 Kg (4 Kg para masas muy hidratadas).
El exclusivo sistema compacto de brazos sumergidos es una patente Bernardi que permite realizar máquinas que ocupan poco espacio, con una excelente relación calidad-precio, para realizar las recetas más difíciles como los grandes fermentados y las masas altamente hidratadas.
Ideal para la producción de masas base para pizza, focaccia, brioches, panetone, masa de hojaldre y pasta al huevo, etc..., con excelentes resultados en obradores de pastelería y panadería, pizzerias, casa/hogar, pequeños laboratorios y restaurantes.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los modelos de amasadoras de brazos pequeñas Miss Baker® Pro, en la versión de acero inoxidable, son lo último de Bernardi, con un atractivo diseño combinado con una eficiencia extraordinaria.
Con un cuerpo completamente fabricado en acero inoxidable AISI 304, este nuevo modelo Miss Baker® Pro Inox ofrece la mejor tecnología para los profesionales más exigentes. Ideal para cocinas, laboratorios profesionales, restaurantes, pastelerías, panaderías y laboratorios de I+D en la industria alimentaria.
Miss Baker Pro es la primera la amasadora de brazos de mesa diseñada para pequeñas cantidades. Con Miss Baker Pro puedes amasar de 0,8 a 3 kg (según modelo) y permite obtener masas de excelente calidad. Para masas muy hidratadas o grandes levitados como panettone, pandoro o colombe la capacidad aumenta hasta los 4 Kg.
Son ideales para la producción de grandes fermentados de pastelería, panettone, pandoro, panes con alta hidratación, masas base para pizza, focaccia, brioches, pasta brisa, masa de hojaldre y pasta al huevo.
De reducidas dimensiones pero alta capacidad, Miss Baker® Pro encierra en su bastidor lo mejor que la tecnología pueda ofrecer, como el panel de mandos touch-system y el motor de inducción de alta eficiencia que permite obtener un elevado par motor con un consumo mínimo.
En las amasadoras mezcladoras Miss Baker® Pro también hay un sistema de comunicación Bluetooth para usar la aplicación registrada“ MixDrive ”. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde AppStore o Google Play y le permitirá ajustar la velocidad de la máquina y otras funciones directamente desde su dispositivo móvil.
Sistema de amasado lento, que se basa en el movimiento de dos brazos que simulan el trabajo manual, obteniendo una masa perfectamente oxigenada.
El rozamiento mecánico reducido hace que no se sobrecaliente la masa durante la elaboración, manteniendo inalteradas las características de la harina, por este motivo se adapta de forma óptima a todos los productos fermentados.
El sistema de brazos es una técnica de amasado que pone en el centro de la receta la harina. Ésta es la primera que se introduce en el bol y todos los ingredientes se equilibran en proporción a la misma. El agua se añade gradualmente conforme lo requiere el amasado, aceite y otros ingredientes secundarios entran en la masa ya encordada y por último la sal, cuando todas las levaduras se han dispersado de manera homogénea, evitando contrarrestar la eficacia.
El gluten es una proteína compleja que se genera de la unión de dos proteínas simples (gliadina y glutenina) presentes en la harina mediante la acción mecánica de amasado y la presencia de agua. Por este motivo la fase de amasado no se limita a la mera mezcla de ingredientes sino que tiene la función importantísima de encordar la red glutínica que servirá para sostener la masa durante la fermentación.
El respeto de la naturaleza de los elementos es una regla fundamental del arte blanco (arte de manipular la harina en sus distintas modalidades). Durante la fase de amasado se necesita monitorizar las condiciones de cada ingrediente. La fuerza vital de las levaduras se reduce drásticamente a temperaturas superiores a 30°C aproximadamente. También los azúcares presentes en la harina sufren un proceso de caramelización que altera la naturaleza con perjuicio de un menor rendimiento durante la fermentación y una mala digeribilidad. El rozamiento distinto generado por los diferentes sistemas de amasado, en dicha fase juega un papel muy importante.
La cantidad de agua es un elemento fundamental en la estructura de la masa y en las características organolépticas. Una hidratación sostenida (más del 70% de agua) le confiere a la masa un alveolado bien desarrollado y favorece la actividad de las levaduras. Una masa altamente hidratada requiere una selección correcta de la harina además de una elaboración adecuada.
El sistema de brazos sumergidos proporciona la elevada energía mecánica requerida, oxigenando perfectamente la masa sin sobrecalentarla.
Equipadas con panel de control electrónico de sistema táctil touch-system.
Potente motor de inducción monofásico de alta eficiencia que permite un alto par de accionamiento con un consumo mínimo y bajo mantenimiento (sin escobillas).
Bajo nivel sonoro.
Sistema movimiento brazos de cinco velocidades (35 a 65 golpes por minuto) con inverter.
Sistema de parada de emergencia de doble canal (Safety Torque Off).
Brazos totalmente extraíbles lo que facilita el vaciado de la masa y permite una limpieza rápida y fácil de la máquina.
Robusto sistema de transmisión en baño de aceite.
Sistema patentado y compacto de brazos sumergidos que permite fabricar amasadoras de alta capacidad con dimensiones reducidas.
Sistema de comunicación bluetooth para uso aplicación gratuita "MixDrive" en smartphone iOS y Android con funcionalidades adicionales como las configuraciones de ciclos de trabajo temporizados o el control diagnóstico de la máquina.
CAPACIDADES: La capacidad nominal de amasado esta indicada para mezclas con mas del 60% de líquidos por Kg de harina.
*La capacidad máxima de 4 Kg esta indicada para masas muy hidratadas o grandes levitados como panettone, pandoro o colombe.
**No superar la capacidad nominal de amasado, para masas duras de hidratación inferior al 55% (pasta de huevo, levadura madre) reducir la capacidad máxima de harina al 50% y trabajar a velocidad 1.